Todo tiene su final, nada dura para siempre... eso es cierto, pero el matrimonio entre Wendy Jaramillo y Roxana Jaén terminó más rápido que ligero. ¡Ujum
Parece que ya nada queda de este amor que ni el coronavirus pudo frenar. Y es que apenas hace un año, la presentadora y la cantante contrajeron nupcias en México, con bombos y platillos.
La ceremonia fue en Tulum; ambas se casaron vestidas de blanco, y se profesaron amor eterno. "Sí acepto, acepto ser de ti y para ti. Te elegí porque eres la persona que llenas mis días de sonrisas, te elegí porque no quiero a nadie más en mi corazón, elegí que fueras mi locura y mi cordura, elegí no poner límites, elegí arriesgar y jugármela por ti. Y todo valió la pena, eres mi todo. TE AMO MI AVE FENIX", compartió la actriz en su perfil de Instagram.
La cantalante no se quedó atrás y manifestó: "El amor es cuando alguien puede ver tu alma y te acepta y entiende, con tus atributos y defectos te aprecia y te alienta a ser mejor y no desea cambiarte sino ayudarte para ser feliz. El matrimonio es una promesa de amor entre dos mejores amigos apoyarse y acompañarse en los peores y mejores momentos por siempre. Hoy fue un día muy esperado para nosotras y es un día que quedará marcado en mi vida para siempre, es una felicidad inexplicable, un momento único, algo para toda la vida. Es la mejor decisión de mi vida por que estoy al lado de una maravillosa mujer por eso nunca dudé en darte un Sí, acepto. Hoy comenzamos una nueva etapa, se que no es un camino fácil, pero yo se que tú y yo podemos contra muchas cosas por que nuestro amor es tan grande que es capaz de derrumbar cualquier obstáculo en el camino. Gracias @wendyjaramillo4 por regalarme este momento donde solo cabe la palabra felicidad", resaltó Jaén.
Bueno, como dicen por allí, las palabras se las lleva el viento, porque esta parejita ya se separó y hay divorcio, por lo menos así ya lo confirmó Jaramillo. Y es que desde hace algún tiempo, los seguidores de ambas, vienen notando que hay distancia entre ellas.
Jaramillo subió un video a su Instagram donde sale cantando una canción de Karol G, y sus seguidores empezaron a decir que olía a divorcio y a soltería, así que la misma Wendy los sacó de dudas cuando una usuaria señaló: "Me huele a divorcio"; ella contestó: "está un poco tarde usted".
Wendy y Roxana se comprometieron en noviembre de 2020. Durante el último día de grabación del disco de Jaén, Wendy la sorprendió con la propuesta. Ella aceptó.